lunes, 11 de enero de 2021

CAPITAN PLANETA: Los Planetarios del Zodiaco - Atenea

...


__________

Athena es la Diosa de la Batalla y la Tierra, hija de Zeus, el rey de los Dioses, y una de los Doce Dioses Olímpicos. Nacida con armadura completa, su ejército lo formarían los llamados Santos Planetarios. Ella renace como una humana cada 250 años con el principal motivo de dirigir a su ejército en la cruzada contra Hades. Y hoy 2018 en tiempos modernos, la futura guerra está cada vez cerca.


Se dice que para saciar la sed de Atenea en el campo de batalla, bebió de una Copa la cual sería su propia armadura. Atenea se enfrentó a los Dioses, Poseidón, Cronos, el brutal y sediento de sangre Ares, Hades, Tifón y sus respectivos ejércitos así como al Gigante Gigas.

***************

JAPON - EN ALGÚN LUGAR CERCA DE TOKIO

Esto es Japón. Mi hogar, pero realmente no nací en este país, crecí como japonesa y muy diferente a los demás. En realidad nací en Grecia, por cosas del destino fu a dar aquí en estos hermosos paisajes con árboles cerezos que rodean los parques.

Bien, que os cuento? Pues los humanos no saben valorar el Planeta, mucho daño le están haciendo. Pero como Diosa no los culpo, muchas cosas hay que aprender. Ahora estoy sola y tranquila.

Se siente respirar muy bien el aire en este hermoso país ahora que hay orden. Pero por cuánto tiempo?

Ya llegué, mi lugar favorito para pasar el rato, solía ir con mis compañeras del colegio a este punto. Pero eso es otra historia... Ahora un reto crucial se me viene encima.

Que les puedo decir de mí. Me llamo SAORI KIDO, y soy la reencarnación de Atenea. Hace más de 16 años... Una noche en la que dormía (aparentemente meses tras mi descenso al santuario), un sujeto después de haber asesinado al antiguo Patriarca, se infiltró hasta la habitación de la bebe Atenea, o sea yo, e intentó asesinarme, de no ser por la intervención de un Santo llamado Aioros lo habría logrado. Aioros escapó conmigo y luego fue acusado de traición por el Patriarca usurpador al verse descubierto. Aioros se enfrentó con Santos Planetarios con armaduras de metal y tras batallas me protegió hasta el final.

Aioros logró escapar del santuario conmigo hasta que se encontró con el millonario japonés Mitsumasa Kido, quien se encontraba visitando unas ruinas en Grecia. Aioros confió mi cuidado al señor Kido, explicándole que yo era la reencarnación de Atenea que viene al mundo cada 200 años y que el mal se había infiltrado en el santuario, por tal motivo me encomendó su cuidado y la misión de buscar a jóvenes capaces de defender a mí y a la paz del mundo. Una vez que Aioros hubo confiado a Atenea al señor Kido finalmente falleció. Mitsumasa Kido me adoptó y me llamó "Saori", que lindo nombre. Yo crecí bajo el cuidado del señor Kido como su heredera, pues el señor Kido había decidido hacer de varios niños huérfanos, y luego Santos Planetarios para que me protegieran.

Fueron pasando los años, crecí siendo una niña feliz con todas las comodidades y siendo heredera millonaria y de varias fundaciones que estaba a cargo. Cuando Mitsumasa falleció cuando yo tenía nueve años, éste me contó toda la verdad sobre mi origen divino y su misión en el mundo. Ante tal revelación, creyendo que era mi abuelo y como su heredera... tomé un poco mas de conciencia de lo que debía hacer y mi gente continuó con los preparativos de formación de Santos Planetarios que había iniciado mi abuelo al mandar a sus hijos a conseguir anillos y armaduras.

Mientras había progreso, seguía asistiendo al colegio como si fuera normal, nadie debía saber la verdad de mi origen. Una tarde cuando Tatsumi mi mayordomo me recogió del colegio, íbamos por una autopista en un puente, todo bien hasta que llegaron unos asesinos Planetarios renegados con armadura... intentaron matarme hasta que... aparecieron cinco jóvenes Planetarios de Bronce y con ropas especiales que son como armaduras, me salvaron la vida y mataron a los malvados guerreros, ellos usaron unos anillos de bronce que les entregó Gaia. Ellos se reunieron conmigo por ordenes de Gaia y ahora me cuidan todo el tiempo.

- Y ahora yo SAORI KIDO, o la DIOSA ATENEA, yo... EL CAPITÁN PLANETA y LOS PLANETARIOS DEL ZODIACO estaremos para detener a las fuerzas del mal que azotan al mundo. Así será!

***************

Consciente de su origen y quien era realmente, Saori idea un plan, crear un "torneo galáctico" en los Estados Unidos como una manera de atraer a sus asesinos y poder declarar abiertamente la guerra al responsable de haber usurpado el lugar de autoridad que le corresponde en el Santuario.

_______________


2021

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CAPITAN PLANETA :: Capitulo °1 - Encuentro en America

... X Tema de entrada:  WIND FANTASY _______________ Érase una vez en Grecia... Athena era la diosa de la guerra y además era una diosa que ...