jueves, 7 de enero de 2021

CAPITAN PLANETA: Los Planetarios del Zodiaco - Virginie

...


__________

En alguna parte de Francia, vive una joven mujer que ha pasado por muchas cosas en su vida con su familia. Y nuevos desafíos le esperarán cuando ella viaje a Occidente y selle su destino.


PARIS, FRANCIA

El peligro del cambio climático es inminente, hay fuerzas oscuras que están planeando acelerar los malos efectos y destruir los bellos paisajes y lo poco que queda.


¿Qué tan cuidadoso es el humano para cuidar y proteger a un planeta muy sobrepoblado y con recursos que algún día no darán abasto para todos, la diferencia de clases es abominable.

Lo que nadie sabe es que una amenaza muy oscura amenaza al mundo, una muy grande que está en los confines del Planeta, un lugar llamado "Santuario".

***************

Que puedo decir antes de viajar a Estados Unidos a estudiar una maestría en San Francisco? Pues que estoy mejorando como persona y quiero progresar en mi carrera. Pero quiero contarles que mi historia empezó hace como cuatro años.

A mediados del 2014, mi hermana menor Sophie (ocho años) y yo Virginie (dieciséis años) Mercier. Somos dos hermanas, hijas de Maurice y Caroline Mercier, una famosa pareja de arqueólogos. Mientras mis padres viajan por el mundo por trabajo, vivíamos una vida tranquila y rica en la mansión familiar, bajo el cuidado de la ama de llaves Léontine y mi querido perro Tudor. Pero un día, nos enteramos de una noticia terrible: mis padres murieron en un accidente aéreo. Ahora sin familia, nos enviaron a un orfanato, dirigido por Madame Lassart, una directora justa pero severa, donde descubrí una vida difícil al principio: mientras yo era intimidada por mis compañeras, Sophie llora la ausencia de su fiel Tudor. Afortunadamente, la situación mejora: Tudor huye al orfanato, donde es atendido por el guardia, Sophie se hace amiga de Paul, un niño de su edad, y yo mejoré las relaciones con las compañeras, Mireille, Nathalie y Nicole.

Muy rápidamente sin embargo, se dan cosas y sucesos que pasaron en nosotras mi hermana y yo; desde Frédéric Rochambeau, quien se hace llamar amigo del señor y la señora Mercier, hasta el doctor Franck, el médico del orfanato, pasando por Julien Charon, el nuevo profesor de deportes, y Catherine Dupuis, una periodista, muchas personas. Extrañamente Catherine se interesó en Sophie y Yo, y con el paso de los meses, ella descubrió la posibilidad de que mis padres no murieron en el accidente aéreo.

Después de muchas aventuras, giros y vueltas... Sophie y Yo, ayudadas por Paul, Frédéric y Catherine, entre todos descubrimos que el Doctor Franck fue el responsable de la desaparición de mis padres, que finalmente logramos encontrar. El Doctor Frank logró escapar, pero todos sus cómplices fueron arrestados incluyendo a Julien quien a último momento se arrepintió y colaboró con la policía.

Tres años después, fui a la Universidad, me había convertido en arqueóloga. Luego organizamos un paseo. Me fui acompañada de mi hermanita Sophie, Paul, Tudor, Catherine y Frédéric, a Tanzania en África en busca de los restos de una tribu olvidada. Sin embargo el doctor Franck regresó para vengarse sin darnos cuenta, estaba decidido a hacerlo. Ha encontrado a la tribu perdida y, gracias a un programa de control mental de su concepción, se sienta en ella, así como en las tribus circundantes, una dominación total (también se le llama "El gran maestro").

Su objetivo era esclavizar a esos nativos para luego atraparnos, y así para que mis padres vengan a rescatarnos, y que él pueda vengarse y, sobre todo, tomar posesión de sus brillantes mentes, como ya ha hecho con muchos docentes en diversas especialidades.

Después de duras aventuras, durante las cuales yo y mi clan fuimos drogados y traicionados por un contacto de confianza, Malumba. El mal creyó triunfar, pero yo, Sophie, y mis amigos, ayudados por algunos africanos que no estaban bajo el control de Franck, como el poderoso Khartouk, logramos frustrar los planes de Franck y por fin logramos estar permanentemente fuera de peligro.
Se dice que Franck murió. Pero nunca hallaron sus restos, pero desde ese paseo no se supo más de él y sus secuaces. Después del paseo en Tanzania, regresamos a casa, me tomé vacaciones y ahora me preparo para viajar a Estados Unidos a sacar una maestría.

No se que desafíos me esperan. Pero si digo una cosa, tengo la sensación de que mi vida va a dar un giro cuando vaya a América. Yo VIRGINIE MERCIER estoy lista para los retos que me lleguen. Je suis très sûr!

_______________


2021

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CAPITAN PLANETA :: Capitulo °1 - Encuentro en America

... X Tema de entrada:  WIND FANTASY _______________ Érase una vez en Grecia... Athena era la diosa de la guerra y además era una diosa que ...