sábado, 2 de enero de 2021

CAPITAN PLANETA: Los Planetarios del Zodiaco - El Inicio

...


_______________

Erase una vez en la moribunda Planeta Tierra... año 2018.

VALLE DESIDERATA, CALIFORNIA

Érase una vez en el Planeta Tierra, en donde pasa de todo, pero... ¿hasta dónde ha llegado la humanidad para cuidar del medio ambiente?



...

El peligro del cambio climático es inminente, hay fuerzas oscuras que están planeando acelerar los malos efectos y destruir los bellos paisajes y lo poco que queda.

¿Qué tan cuidadoso es el humano para cuidar y proteger a un planeta muy sobrepoblado y con recursos que algún día no darán abasto para todos, la diferencia de clases es abominable.

Lo que nadie sabe es que una amenaza muy oscura amenaza al mundo, una muy grande que está en los confines del Planeta, un lugar llamado "Santuario".

***************

Es evidente que el Santuario prepara una guerra contra los humanos y buscan a una Diosa que se reencarnó en una hermosa joven de 15 años en Japón, la buscan para matarla por ser una impostora, el maestro del santuario es un corrupto que usa un lugar sagrado para sus ambiciones malignas.

Yo soy una de las cinco personas elegidas de cinco diferentes continentes y países, nos otorgaron cinco anillos con super poderes mutantes con base a los cinco elementos del planeta, nos eligieron para proteger a la Diosa Atenea de cualquier ataque.

Mi estilo de vestir cambió cuando uso el super anillo de bronce muy hermoso, yo y cuatro compañeros más tenemos ese privilegio para proteger a la humanidad y a los míos. Gaia nos confió en nosotros y lucharemos a muerte contra las fuerzas demoniacas.

¿Quién soy yo? pues una de las nuevas guerreras super humanos con poderes, haré lo posible para detener a los eco villanos, planetarios renegados y a todo aquel que le haga daño al Planeta y a la Diosa Atenea gracias a un mágico anillo.

Con mi nuevo poder, lo daré todo... con el Planeta Tierra no se juega... ¡Они будут помнить меня!

Y si me buscan... me encuentran... ¡Если война хочет ... война будет!

_______________


2021

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CAPITAN PLANETA :: Capitulo °1 - Encuentro en America

... X Tema de entrada:  WIND FANTASY _______________ Érase una vez en Grecia... Athena era la diosa de la guerra y además era una diosa que ...