martes, 12 de enero de 2021

CAPITAN PLANETA: Los Planetarios del Zodiaco - Linka

...


__________

En las remotas tierras de la antigua Unión Soviética. Gaia eligió a una mujer para ser una Santa y de un elemento especial que puede derribar hasta una estrella.

MOSCU, RUSIA

El peligro del cambio climático es inminente, hay fuerzas oscuras que están planeando acelerar los malos efectos y destruir los bellos paisajes y lo poco que queda.


¿Qué tan cuidadoso es el humano para cuidar y proteger a un planeta muy sobrepoblado y con recursos que algún día no darán abasto para todos, la diferencia de clases es abominable. Lo que nadie sabe es que una amenaza muy oscura amenaza al mundo, una muy grande que está en los confines del Planeta, un lugar llamado "Santuario".

***************

¡FLASH!

Supongo que ya saben quién soy, estuve hace unos días en Valle Desiderata investigando sobre unas fuerzas oscuras relacionadas con una diosa maligna que Gaia detectó.

Llevo más de un año como Planetaria y las cosas no fueron muy sencillas, tuve que dejar mi natal Rusia para mis compromisos.

Ahora que he vuelto a casa aprovecharé para tomar unos días de descanso antes de volver a los Estados Unidos para seguir mi trabajo como profesora de Ecología. Bueno pues ahora de la enorme ciudad al campo, eso me hace sentir bien.

Que decir de mí. Pues me llamo LINKA ROMANOVA. Fui una de los cinco elegidos para ser Santos Planetarios de Bronce. Mi compañero Kwame lidera el equipo y cuando los cinco combinamos los poderes, invocamos al guerrero legendario.

Al guerrero llamado Capitán Planeta, un guerrero con un cosmos tan fuerte como un Santo de Plata y usa todos los elementos unidos a la vez. Durante hace algún tiempo, nosotros los Planetarios desarrollamos un cosmos en donde tenemos poderes sin necesidad de usar el anillo.

Son cinco anillos de bronce, cuando me lo puse, cambié mi estilo de vestir con una ropa que no es normal, ya que es de una tela especial y resiste ataques como si fuera una armadura. Tras años entrenando y perfeccionando el cosmos, Gaia nos encomendó a mí y a mis compañeros a proteger a Saori Kido que es la reencarnación de Atenea.

- Y yo Linka estoy lista para luchar hasta la muerte por defender a Atenea y la Tierra. Así será! ... ¡ВЕТЕР!

_______________


2021

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CAPITAN PLANETA :: Capitulo °1 - Encuentro en America

... X Tema de entrada:  WIND FANTASY _______________ Érase una vez en Grecia... Athena era la diosa de la guerra y además era una diosa que ...