domingo, 3 de enero de 2021

CAPITAN PLANETA: Los Planetarios del Zodiaco - Gi

...


_______________

En alguna parte de los Estados Unidos, ahí vive una mujer desde Japón. Quien fue elegida para ser una Santa Planetaria y de un elemento muy especial y vital.

CALA BELLADONA, CALIFORNIA

Érase una vez en el Planeta Tierra, en donde pasa de todo, pero... ¿hasta dónde ha llegado la humanidad para cuidar del medio ambiente?


...

El peligro del cambio climático es inminente, hay fuerzas oscuras que están planeando acelerar los malos efectos y destruir los bellos paisajes y lo poco que queda.

¿Qué tan cuidadoso es el humano para cuidar y proteger a un planeta muy sobrepoblado y con recursos que algún día no darán abasto para todos, la diferencia de clases es abominable. Lo que nadie sabe es que una amenaza muy oscura amenaza al mundo, una muy grande que está en los confines del Planeta, un lugar llamado "Santuario".

***************

Cuando me mudé de Japón a Estados Unidos supe que era lo mejor para mi futuro, pero no por razones de trabajo, allá en mi natal Japón lo tenía todo y vivía bien, hasta que llegó en día que fui elegida para salvar al mundo. No por eso dejo de visitar a mi linda ciudad Tokio.

¿Y que hay sobre mí? Pues les contaré, me llamo Gi Nakamura, vengo del lejano oriente para América y también fui elegida entre cinco jóvenes de cinco diferentes países y continentes.

Pues ahora que vivo en San Francisco, California, me será fácil tener contacto con Occidente y cerca de mis nuevos amigos. Por ahora estoy de vacaciones en Cala Belladona, no muy lejos al sur.

Aún tengo amigos en Japón, ellos me contaron que los monjes advierten de una amenaza inminente contra la Tierra y esa amenaza proviene de un lugar llamado Santuario, aún espero reunirme de nuevo con los demás elegidos para regresar a Japón y proteger a una joven que es la reencarnación de la Diosa Atenea. Eso nos encomendó Gaia.

Mi estilo de vestir cambió cuando me puse el anillo mágico, la ropa nueva es para pelea y resistente a ataques fatales, es como una armadura, maravilloso ¿no?

También poseo un anillo de bronce que me otorgaron, tiene un elemento especial en donde puedo manejar bien el uso del agua como del hielo, tengo muchas técnicas que ofrecer y perfeccionar. ¡水!

Soy la Santa del Agua. Cuando en enemigo venga, ahí estaré para dar la pelea, a proteger a Atenea del peligro del Santuario. ¡彼らが私を探すなら、彼らは私を見つけます!

_______________


2021

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CAPITAN PLANETA :: Capitulo °1 - Encuentro en America

... X Tema de entrada:  WIND FANTASY _______________ Érase una vez en Grecia... Athena era la diosa de la guerra y además era una diosa que ...