martes, 2 de febrero de 2021

CAPITAN PLANETA :: Capitulo °1 - Encuentro en America

...

X


Tema de entrada: WIND FANTASY



_______________

Érase una vez en Grecia... Athena era la diosa de la guerra y además era una diosa que protegía la paz sobre la tierra, se dice que Athena no le gustaban las peleas y que las guerras atenienses eran simplemente para protegerla, aquellos protectores eran llamados Santos.

°°°°°°°°°°°°°°°

001
Se puede apreciar un espacio hermoso en el cosmos.

002
Un cometa que brilla en oro sobrevuela los cielos.

003
Varias luces chocan y caen a un sólo lugar.

004
El cometa sobrevuela sin detenerse.

005
En realidad el cometa es un hombre con armadura de oro.

006
Y es perseguido por otro sujeto que lleva armadura de oro también.

007
Y otro más con la misma armadura por el lado derecho.

008
Los tres vienen volando y bajando cerca del coliseo.

009
Uno de ellos se acerca al objetivo.

010
Logra esquivar el ataque, mientras el guerrero de alas carga algo que lleva en sus regazos.

011
Los dos guerreros tratan de derribar al objetivo sin conseguir mucho.

012
De repente uno de ellos se le acerca un poco más hacia él.

013
- ¡Al fin lo tengo! ¡Ahora Shura!

014
El otro Caballero prepara su brazo y concentra su poder.

015
- ¡SÓLO HAZLO SHURA!

016
- ¡ESTE ES TU FIN AIOROS! ¡EXCALIBUR!

017
El guerrero es golpeado directamente en su cara.

018
Pero también el otro caballero que lo sujetaba.

019
Las dos estrellas van cayendo al infinito.

020
De repente un señor lo ve todo y vio la tremenda batalla en los cielos.

°°°°°°°°°°°°°°°

021
- Deslumbrante...

022
-  Últimamente no dejo de tener este sueño... y de nuevo otra vez, qué batalla es no entiendo nada. Nunca recuerdo bien los detalles, pero vi a varios guerreros en armadura pelearse mientras volaban.

023
- También vi una manzana dorada, y una profunda oscuridad de un ébano perfecto...

024
- Qué rayos será?

- ¡VIRGINIE! - se oye una voz de lejos. - ¡EL DESAYUNO!

025
- ¡VOY MAMÁ! Je vais descendre! - se alista para bajar.

Luego.

026
- Hola papá, mamá, hermana.

- Bonjour VIRGINIE! - le dijeron.

027
Caroline -Te dormiste de nuevo, te faltan pocas horas para abordar el avión del vuelo PARÍS a SAN FRANCISCO, Virginie.
Virginie -Lo se, me cogió tarde cuando estaba en la fiesta de despedida de mis amigas anoche.
Maurice -Y que tal estuvo la fiesta?
Sophie -Cuéntanos hermanita Virginie.

028
Virginie -Bueno, todas llegaron incluyendo mis compañeras de la universidad, y las viejas amigas del orfanato, muchas cosas platicamos. Recordamos viejos tiempos, también estuvo Catherine, me contó que ya anda de novia con Frédéric, mis grandes amigos que de menos os voy a echar.

029
Sophie -Usted no se preocupe, tengo contacto con Paul el hijo adoptivo de Fred, y nos hablamos a diario, Paul me contó que está en una academia de artes marciales para mejorar su defensa.
Virginie -A poco quiere ser karateca?
Sophie -Eso fue lo que me dijo, y mas después de lo que vivimos en África.

030
Maurice -Ahora que todo volvió a la normalidad, mejores cosas vendrán, y nuevos retos te esperan hija.
Caroline -Todo listo para tu viaje a América mi Virginie, tengo fe en ti que lo lograrás.
Virginie -Ustedes fueron siempre mi apoyo, todos, pasamos por momentos duros antes.

Horas después.

031
PARIS, FRANCIA

032
Que puedo decir antes de viajar a Estados Unidos a estudiar una maestría en San Francisco? Pues que estoy mejorando como persona y quiero progresar en mi carrera. Pero quiero contarles que mi historia empezó hace como cuatro años.

033
A mediados del 2016, mi hermana menor Sophie (ocho años) y yo Virginie (dieciséis años) Mercier. Somos dos hermanas, hijas de Maurice y Caroline Mercier, una famosa pareja de arqueólogos. Mientras mis padres viajan por el mundo por trabajo, vivíamos una vida tranquila y rica en la mansión familiar, bajo el cuidado de la ama de llaves Léontine y mi querido perro Tudor. Pero un día, nos enteramos de una noticia terrible: mis padres murieron en un accidente aéreo. Ahora sin familia, nos enviaron a un orfanato, dirigido por Madame Lassart, una directora justa pero severa, donde descubrí una vida difícil al principio: mientras yo era intimidada por mis compañeras, Sophie llora la ausencia de su fiel Tudor. Afortunadamente, la situación mejora: Tudor huye al orfanato, donde es atendido por el guardia, Sophie se hace amiga de Paul, un niño de su edad, y yo mejoré las relaciones con las compañeras, Mireille, Nathalie y Nicole.

034
Muy rápidamente sin embargo, se dan cosas y sucesos que pasaron en nosotras mi hermana y yo; desde Frédéric Rochambeau, quien se hace llamar amigo del señor y la señora Mercier, hasta el doctor Franck, el médico del orfanato, pasando por Julien Charon, el nuevo profesor de deportes, y Catherine Dupuis, una periodista, muchas personas. Extrañamente Catherine se interesó en Sophie y Yo, y con el paso de los meses, ella descubrió la posibilidad de que mis padres no murieron en el accidente aéreo.

035
Después de muchas aventuras, giros y vueltas... Sophie y Yo, ayudadas por Paul, Frédéric y Catherine, entre todos descubrimos que el Doctor Franck fue el responsable de la desaparición de mis padres, que finalmente logramos encontrar. El Doctor Frank logró escapar, pero todos sus cómplices fueron arrestados incluyendo a Julien quien a último momento se arrepintió y colaboró con la policía.

036
Tres años después, fui a la Universidad, me había convertido en arqueóloga. Luego organizamos un paseo. Me fui acompañada de mi hermanita Sophie, Paul, Tudor, Catherine y Frédéric, a Tanzania en África en busca de los restos de una tribu olvidada. Sin embargo el doctor Franck regresó para vengarse sin darnos cuenta, estaba decidido a hacerlo. Ha encontrado a la tribu perdida y, gracias a un programa de control mental de su concepción, se sienta en ella, así como en las tribus circundantes, una dominación total (también se le llama "El gran maestro").

037
Su objetivo era esclavizar a esos nativos para luego atraparnos, y así para que mis padres vengan a rescatarnos, y que él pueda vengarse y, sobre todo, tomar posesión de sus brillantes mentes, como ya ha hecho con muchos docentes en diversas especialidades.

038
Después de duras aventuras, durante las cuales yo y mi clan fuimos drogados y traicionados por un contacto de confianza, Malumba. El mal creyó triunfar, pero yo, Sophie, y mis amigos, ayudados por algunos africanos que no estaban bajo el control de Franck, como el poderoso Khartouk, logramos frustrar los planes de Franck y por fin logramos estar permanentemente fuera de peligro. Se dice que Franck murió. Pero nunca hallaron sus restos, pero desde ese paseo no se supo más de él y sus secuaces. Después del paseo en Tanzania, regresamos a casa, me tomé vacaciones y ahora me preparo para viajar a Estados Unidos a sacar una maestría.

039
No se que desafíos me esperan. Pero si digo una cosa, tengo la sensación de que mi vida va a dar un giro cuando vaya a América. Yo VIRGINIE MERCIER estoy lista para los retos que me lleguen. Je suis très sûr!

040


***************

041
SAN FRANCISCO, CALIFORNIA

042


043
Gi -Sucede algo señorita Saori?
Saori -No, no es nada.
Gi -No se preocupe en decirme... (No me permite saber qué le sucede).

044
Saori -Gi, mi corazón dio un vuelco, siento que algo acaba de comenzar.

045
Gi -(Ya veo, en ese caso puede que haya llegado el momento de luchar. Quizá lo que sintió es que la gente involucrada se ha puesto en acción, pero...).

046
Saori -Ya he tomado esta decisión, estoy plenamente consciente.
Gi -Pero Saori?

047
Saori -Esta es mi batalla, no tengo pensado huir, y ni esconderme.
Gi -Entiendo.

048
Gi -Los Planetarios dispondremos de todo el tiempo para ayudarte en tu campaña, también nuestra guía espiritual de Gaia.

049
Saori -Cuántos Planetarios disponemos?
Gi -Además de Linka que está dando clases en la Universidad y yo como tu protectora y paisana tuya, somos de Japón. Somos sólo dos por ahora.
Saori -Y los otros?

050
Gi -Ellos dijeron que llegarían cuando resuelvan sus asuntos personales.

***************

051


052


053


054


055


056


057


058


059


060


***************

061
SAN FRANCISCO, CALIFORNIA

Universidad de California.




















_______________

¿Quién será la maligna que trató de secuestrar a Virginie?

¿Que hará Virginie ahora que sabe que su profesora es una Planetaria?

¿Se adaptará Virginie a su nuevo entorno?


FIN DEL CAPÍTULO °1

_______________

Tema de Salida: GREEN FOREVER



...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CAPITAN PLANETA :: Capitulo °1 - Encuentro en America

... X Tema de entrada:  WIND FANTASY _______________ Érase una vez en Grecia... Athena era la diosa de la guerra y además era una diosa que ...