lunes, 4 de enero de 2021

CAPITAN PANETA: Los Planetarios del Zodiaco - Wheeler

...


_______________

Desde Norteamérica, Gaia eligió a un joven para ser un Santo Planetario de la zona. Su poder es muy agresivo y puede quemar hasta el acero.

CIUDAD DE NUEVA YORK, NYC, NUEVA YORK

El peligro del cambio climático es inminente, hay fuerzas oscuras que están planeando acelerar los malos efectos y destruir los bellos paisajes y lo poco que queda.


¿Qué tan cuidadoso es el humano para cuidar y proteger a un planeta muy sobrepoblado y con recursos que algún día no darán abasto para todos, la diferencia de clases es abominable. Lo que nadie sabe es que una amenaza muy oscura amenaza al mundo, una muy grande que está en los confines del Planeta, un lugar llamado "Santuario".

***************

Nueva York es mi ciudad natal, una ciudad muy bulliciosa, y de las mejores vidas nocturnas que hay. Muchos centros nocturnos, bares, cafeterías, restaurantes, discotecas, de todo y mucho.

Como verán hace algún tiempo soy un Planetario. Un guerrero con poderes, y mi poder es capaz de derretir hasta el más potente acero, incluso me pueden comparar con un guerrero proveniente del infierno. Soy el Santo del Fuego y mi anillo es tan rojo como de bronce.

Gaia me lo entregó una noche cuando paseaba por la ciudad, de unas ardientes llamadas lo recibí. Me lo puse y eso cambió mi vida y después conocí a cinco personas maravillosas con las que compartí buenos y malos momentos.

Al usar mi sortija especial, mi vestimenta cambió y me llené de energía con el paso del tiempo. Esta ropa que llevo puesta no es ropa sencilla, es una armadura de tela que puede resistir ataques de los enemigos.

Los eco-villanos no fueron rivales para mí, tampoco el tal Zarm. Pero me preocupa que un nuevo enemigo esté tratando de distraernos, me contaron que existen mas Planetarios. No somos los únicos, hay otros con poderes y obedecen a un Patriarca.

Yo y mis compañeros estuvimos en contacto, regresamos a la Isla de la Esperanza, ahí Gaia nos encomendó una misión... proteger a la Diosa ATENEA.

Pues Atenea viene al mundo cada 200 años para enfrentar a las fuerzas del mal, Yo y mis compañeros fuimos a Japón, el país natal de Gi. Ahí rescatamos a Saori Kido de una emboscada por parte de unos asesinos enviados desde Grecia. Después todos nos trasladamos a Estados Unidos... mi país, de vuelta en casa.

Pero no debo perder mi tiempo, yo WHEELER CARTER soy el Santo Planetario del Fuego. Si me tocan se quemarán y si se meten conmigo y con mi gente, lo lamentarán. ... ¡FIRE!

_______________


2021

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CAPITAN PLANETA :: Capitulo °1 - Encuentro en America

... X Tema de entrada:  WIND FANTASY _______________ Érase una vez en Grecia... Athena era la diosa de la guerra y además era una diosa que ...