domingo, 10 de enero de 2021

CAPITAN PLANETA: Los Planetarios del Zodiaco - Sophie et Virginie

...


__________

Entre los planetarios elegidos, había una mujer francesa que por cosas del destino fue elegida para ser la nueva Santa del Viento. Los enemigos la persiguen y ella clandestinamente regresa a Europa y se esconde entre los bosques del lado francés de Suiza. Pero ella no estaría sola.

MONTREUX, SUIZA

En un tranquilo barrio por las montañas y lago en Suiza, ahí llegué para estar sola y lejos de todo. 


Muchas cosas han pasado y no se que será de mí.

Aquí encontré una casa para alojarme un tiempo mientras me preparo sola para enfrentar a nuevos enemigos. Un nuevo grupo de planetarios del santuario que se hacen llamar los Planetarios de Plata.

Ellos usan anillos de plata y cada uno de ellos contiene un animal, relacionado con las 88 constelaciones. Ellos no son planetarios, son asesinos entrenados los el maestro maligno Ares que está buscando a Gaia y a mis compañeros planetarios para matarnos y impedir que salvemos al mundo del calentamiento global.

- Al fin, hogar dulce hogar, esta casa es propiedad de mi padre, él y mi madre son reconocidos arqueólogos y por todo el mundo han viajado y trabajado; mi papá, mi hermana y yo pasamos penurias y apuros años antes de ser planetaria, apuros por culpa de un doctor demente y corrupto. Pero eso es pasado!

- Tiempo después de mi odisea en África, me inscribí en una Universidad Internacional en San Francisco en California Estados Unidos. Ahí conocí a personas maravillosas incluyendo a los planetarios, a la Diosa Atenea Saori Kido a quien debería proteger ahora, ante todo soy una planetaria de bronce y llevo el anillo del VIENTO. Soy una Santa del Viento, me llamo Virginie Mercier.

Virginie -*Revisa su celular* {Veamos... mensaje de Saori y los demás planetarios... todos están bien... dicen que el patriarca Ares y la Doctor Blight han hecho una alianza para destruir el Planeta... eso no lo vamos a permitir... voy a escribir que en cuanto pueda, me reuniré con los demás...} *digita su celular*

Luego.

Virginie -Bien, no hay tiempo que perder, ahora que estoy sola, debo tomar unas vacaciones, antes de volver a las peleas y subir mi cosmos y... espera un momento...

Virginie -No es posible, pero... ¿cómo? ... ¿SOPHIE?

Virginie -Cómo es que estás aquí conmigo hermana? ¿Cómo es que llegaste?

Sophie -No lo se, quizás sea mi poder, también tengo cosmos y vine contigo a acompañarte.

Sophie -Tengo poderes desde hace tiempo, lo descubrí y al igual que tú, también soy una planetaria.
Virginie -No se que decirte Sophie?
Sophie -Aunque no tenga un anillo, puedo desarrollar un cosmos y también tengo magia y hago maravillas.

Virginie -Esto no es un juego, mi profesión es muy peligrosa, hay enemigos poderosos y te pueden matar.
Sophie -Como te dije... tengo magia, usando mi mano detuve a sujetos con mano armada y de un golpe vencí a sujetos malos, hasta uno de ellos trató de abusar de mí, no lo dejé y le di con sólo mover mi mano.
Virginie -Enserio? ... tu es merveilleuse Sophie, ven nos sentamos y me cuentas todo, va?
Sophie -Está bien.

Luego.

Sophie -Y esto fue todo lo que pasó, son meses ocultando mi secreto.
Virginie -Y mamá, papá, Paul, Frederic, Catherine lo saben?
Sophie -No, no lo saben aún, pero dejé una carta en mi cuarto avisando que me fui contigo y no preocupar a papá y mamá en la Manoir, nuestra casa.

Virginie -Bueno, como te dije, aún no estás en edad para ser una Santa del Zodiaco, apenas tienes 10 años, pero haremos una excepción, yo seré tu maestra y tu mi alumna, y harás todo lo que yo te diga. Estamos?
Sophie -Está bien.

Sophie -Cuando entrenemos te mostraré mis trucos y te puedo ser de ayuda para combatir a los planetarios de plata. Por muchas cosas peligrosas hemos pasado juntas.
Virginie -Lo se hermana, en este caso esto ya es otro nivel, muy difícil para nosotras, y tenemos que luchar por el futuro de la Tierra.
Sophie -Si, que recuerdos, sí recuerdas cuando llevé a escondidas al perro? sobre él...

Después.

Virginie -No sabía que nuestro perro Tudor puede hablar y hasta puede hacer magia. Será que los DIOSES nos eligieron para ser SANTOS DEL ZODIACO?
Sophie -Puede ser, quizás por las pruebas que pasamos, al principio cuando creíamos muertos a nuestros padres, luego nos dejaron al orfanato, nuevos amigos, peligros y eso que aún no teníamos poderes.

Virginie -Y ahora como Santa del Viento, estoy tomando el lugar de mi profesora de Biología. La señorita Linka Romanov, ella era la Santa del Viento, fueron meses del incidente.
Sophie -Estoy segura que ella en donde esté nos está observando y apoyando en la lucha contra Ares, Eris y los asesinos planetarios de plata.

Virginie -Cierto, hay que estar preparadas, empezaremos aquí en estos bellos paisajes antes de que el enemigo nos sorprenda sin darnos cuenta, ahí entrenaremos el cosmos.
Sophie -Muy listas hay que estar, por Atenea, Gaia, mis amigos y toda la Tierra.

Virginie -Cuando esté lista, volveré a la guerra! ¡JE COMBATTERAI À LA MORT!

_______________


2021

...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

CAPITAN PLANETA :: Capitulo °1 - Encuentro en America

... X Tema de entrada:  WIND FANTASY _______________ Érase una vez en Grecia... Athena era la diosa de la guerra y además era una diosa que ...